Desde el momento en el que nos despertamos hasta la hora en la que nos acostamos hay una actividad a la cual todos los días de nuestras vidas le dedicamos la mayor parte del tiempo: comunicarnos.
Sea que lo hagamos verbalmente o no, todos los seres humanos pasamos gran cantidad de nuestro tiempo interactuando y comunicándonos con otras personas.
Pero hay situaciones de conversación que nos llevan hacia terrenos un poco más complejos y no deseados.
En esas situaciones de conversaciones difíciles los códigos de la oratoria tradicional se ven modificados por varios aspectos.
Por ello es que planeamos este taller donde se demostrará de manera práctica a través de un role playing cómo hacer para sobrellevar esos momentos donde los temas que nos plantean los interlocutores no son fáciles de abordar.
Esta capacitación está orientada a grupos de ventas, de telemarketing, de negociación.
Personas que están al frente de la atención al público y para todo aquel que necesita herramientas para mejorar las comunicaciones dentro de un entorno hostil.
Asimismo, como seres comunicacionales, nos encontramos constantemente en conversaciones de feedback: ya sea en nuestros roles de líderes, con compañeros de trabajo, con nuestros amigos o familiares. Es importante contar con herramientas que nos permitan comunicarnos de manera eficaz, para lograr que los demás, entiendan el mensaje que nosotros queremos transmitir.
Trabajamos desde la creencia de que “Soy absolutamente responsable de lo que digo, maravillosamente irresponsable de lo que escuchas y absolutamente responsable de lo que mi decir dispara en ti” (Humberto Maturana)